Bienvenido aquí escribiré poemas, cuentos cortos y pensamientos al azar, si disfrutas de eso esto te puede gustar.

lunes, 29 de junio de 2009

ALIENTO EN LOS HUESOS


Aliento constante, entrecortado, busco la mirada de mis huesos, reviso los papeles que abandonaste en el suelo, adivino tu congoja, puedo escuchar los lamentos, ese grillo nocturno que se colaba a la habitación, la gotera aquella que derrumbaba al ritmo de tu pulso.

Espero en tinieblas, tanteo mis huesos en la piel, no es difícil.

La ausencia me aqueja en todos los ángulos, en todas mis siluetas. El dolor es un deleite, dice él mismo. La vida presenta a su mitad, dice que no puede estar sola. Nadie puede estarlo.

Pretendo que no has existido, pero tú me hiciste.

Te fuiste.

Me hiciste y luego te fuiste. Y al irte me obligaste a recrearme, a destruirme y a engendrarme de los escombros.

Te agradezco el dolor. Te agradezco la creación y la destrucción. Y aquella paz que vino después.

Aliento no tan constante. mis huesos han salido. Les digo adiós. Te digo adiós.

1 comentario:

  1. Nada pretencioso... sin una búsqueda exahustiva de sinónimos, simple... directo... árida y entretenida... me gusta.

    Un nuevo fan,

    Armando.

    ResponderEliminar